Home

For Costa Rica Suppliers

MicroVention Costa Rica, S.R.L.
TERMINOS Y CONDICIONES DE LA ORDEN DE COMPRA

1. ACEPTACIÓN, ACUERDO COMPLETO Y MODIFICACIÓN:
La aceptación de esta Orden de Compra se limita a los términos de la Orden y estos términos y condiciones. Todos los bienes y productos (tangibles e intangibles, incluyendo el software) y servicios (sean o no sean accesorios para la venta de bienes) que se proporcionan en esta Orden se incluyen en el término de "bienes". Esta Orden se considerará aceptada tras su aceptación por escrito a MicroVention Costa Rica, Inc. A esta orden no se le puede añadir nada, modificar, sustituir, excepto por un instrumento escrito firmado por un Comprador.

2. CAMBIOS: El suplidor no realizará ningún cambio en los bienes, independientemente de que el cambio se lleve en las especificaciones de las materias primas o los dibujos, sin notificación previa y la aprobación por escrito por el Comprador. Adicionalmente, el suplidor no realizará ningún cambio importante en su sistema de calidad / estado, fuente de materiales, el sitio de fabricación, la composición de una materia prima, el método de producción, transformación o pruebas, los contratistas de producción, transformación o pruebas, especificaciones de componentes o instrucciones de uso, sin notificación previa y la aprobación por escrito por el Comprador. El Comprador podrá, en cualquier momento, hacer cambios en uno o más de los siguientes factores: (i) planos, diseños o especificaciones de los bienes, (ii) el método de embarque o embalaje, (iii) el lugar o momento de la inspección, entrega o aceptación. Si cualquiera de estos cambios causara un aumento o disminución en el costo o el tiempo necesario para la entrega de esta orden, un ajuste de precio equitativo se hará en la lista de precios o tiempo de entrega, o ambos. Ningún reclamo por el se permite a menos que se haga por escrito a las partes dentro de los veinte (20) días a partir de la fecha de notificación. El suplidor proporcionará al Comprador la información adicional, incluidas las facturas y los acuerdos que el Comprador pueda razonablemente solicitar con el fin de permitir al Comprador que evalúe el reclamo Nada en esta cláusula eximirá al Suplidor de proceder con la ejecución de la presente orden.

3. MERCANCIAS DEFECTUOSAS O NO CONFORME:
En el caso de entrega por parte del suplidor de bienes defectuosos o no conformes, El Comprador podrá ejercer uno o más de los siguientes recursos: (a) recuperar del suplidor los costos de la eliminación de dichos bienes, equipos o productos en los que dichos bienes han sido incorporados y cualquier otro gasto de reinstalación, reinspección y repetición de pruebas, (b) devolver los bienes a riesgo y gasto del suplidor, y (c) exigir al Suplidor, a expensas del suplidor, reemplazar o corregir inmediatamente los Bienes y la devolver al Comprador cualquier cantidad pagada hasta entonces para tales mercancías. El suplidor en estado natural será responsable frente al Comprador por todos los daños emergentes o incidentales

4. INSPECCIÓN Y ACEPTACIÓN: No obstante el pago, la inspección pasaje de título, o antes o pruebas, todos los productos están sujetos a la inspección final y aceptación o rechazo en el destino indicado en este documento. Al momento, el Comprador y sus clientes pueden inspeccionar y / o probar los bienes a ser ofrecidos a continuación en las plantas donde se está realizando el trabajo o los bienes que se han fabricado y diseñado , incluidos los de suplidores del suplidor, y el Suplidor deberá proveer, sin costo adicional, las facilidades razonables para la inspección y la asistencia segura y conveniente y pruebas. Dicha inspección no debe obviar ninguna garantía ni \ aceptación de los Bienes. El Suplidor deberá proveer y mantener el control de calidad y sistemas de inspección aceptable. El Pago de bienes en la presente orden antes de la inspección no constituirá la aceptación de los mismos y se entiende sin perjuicio de cualquier reclamación que el Comprador pueda ejercer contra el Suplidor. Los productos defectuosos o no conformes pueden ser devueltos al Suplidor obtener una nota de crédito completo o un reemplazo, a opción del comprador y bajo costos del Suplidor, incluyendo los gastos de transporte en ambos sentidos. El Comprador podrá rechazar mercaderías no conformes y no podrá ser obligado a aceptar reemplazos o sustitutos o permitir el arreglo de defectos en cualquier Producto legítimamente rechazadas.

5. MATERIAL, CONTROL de Lotes Y TRAZABILIDAD: El Suplidor entregará, junto con cada envío, las certificaciones de materiales, datos estadísticos de control del proceso y todos los datos de prueba necesarios que se especifican en las impresiones u otras normas técnicas. El vendedor también deberá mantener la trazabilidad lote de control de tal manera que cada traslado de conformidad con la presente Orden deberá ser conforme con el proceso de fabricación y con respecto a los materiales contenidos en este documento.